Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Todo Show

Cande Tinelli se habría separado de Coti Sorokin y crecen los rumores de infidelidad

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se habrían separado y crecen los rumores de infidelidad. ¿Qué ayuda a esta versión? Hace unas horas, la hija de Marcelo Tinelli había posteado una sugerente frase en sus historias de Instagram: “No ahogues lo que amas”.

Si bien la cita era aún más grande, el mensaje completo alertó a los seguidores de la pareja:

“No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar. Ojalá algún día lo entiendas”.

Otro punto más a tener en cuenta es que “Lele” -como la llaman sus íntimos- eliminó todas las imágenes de su feed de Instagram con el músico.

Los artistas habían pasado fin de año en Punta del Este desde donde habían compartido románticas fotos. “Amor eterno es demasiado poco tiempo. Infinito amor x vos”, escribió Coti junto a una serie de imágenes en la playa.

Ahora, Cande Tinelli está en Buenos Aires y no se muestra junto al artista con quien convive hace algunos meses.

La pareja que tiene casi un año y medio, había confirmado su relación a mediados de noviembre de 2020 con una imagen que compartió la hija de Marcelo en su cuenta de Instagram, red social donde el músico también comenzó a subir posteos relacionados a su vínculo con la cantante, y donde replicó la misma imagen, acompañada de un corazón.

En abril del año pasado, uno de los seguidores del conductor de ShowMatch en Instagram quiso saber cómo se llevaba con Sorkin. “¿Cómo te cae Coti?”, indagó un usuario. A lo que Tinelli respondió: “De diez”.

 

Comentarios