Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Tecno y Redes

Canelo Álvarez dio marcha atrás: “Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”

El boxeador mexicano Canelo Álvarez había explotado de bronca contra Lionel Messi un día después de que el capitán argentino sea protagonista del triunfo del elenco nacional por la segunda fecha del grupo C. La derrota pegó duro en el país norteamericano y uno de sus deportista de elite lo había demostrado a través de sus redes sociales. Ahora, dio marcha atrás.

El enojo por parte del actual campeón mundial de peso supermediano se generó después de que se filtrara el video del íntimo festejo del seleccionado argentino en el vestuario. Allí se lo puede ver a todo el grupo alentando con la canción del momento, pero Canelo focalizó, erróneamente, en una supuesta acción de Messi que le generó ira. 

Álvarez acusó al futbolista del París Saint Germain de “limpiar el piso con una camiseta de México”, cuando en las imágenes se puede ver claramente que el jugador solamente estaba sacándose los botines.

En los últimos minutos, en la previa del encuentro entre Argentina y Polonia, el mexicano dio marcha atrás y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje pidiendo perdón. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

“Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, terminó su mensaje en Twitter.

Comentarios