
Canelo Álvarez venció a Avni Yildirim por nocaut técnico en solo tres rounds. Con esta victoria, conservó los títulos supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El mexicano cumplió con las expectativas en la previa y ganó sin ningún tipo de inconveniente. Creció en los dos primeros parciales y en el tercero enganchó una serie de golpes que dejaron al turco en la lona. Antes de comenzar el cuarto round, tiraron la toalla desde su esquina y el árbitro dio por finalizada la contienda.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A56FP2MVX5FH3HEZZEMABJY5HI.jpg)
Tras referirse al triunfo, el nacido en Guadalajara indicó quién será su próximo contrincante. El rumor se conoce hace meses, pero recién ahora se confirmó: el 8 de mayo se medirá con Billy Joe Saunders.
“Es una pelea donde me va a costar en los primeros asaltos por los movimientos de Saunders que es zurdo, pero en el nivel que estoy me tengo que acoplar a todos los estilo”, explicó el boxeador.

Saunders lleva un récord perfecto de 30 victorias (14 por la vía rápida) sin ninguna derrota o empate. Si derroca Canelo derroca al inglés, solamente le quedaría vencer a Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Comentarios