Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1430 / $1450
Dólar Bolsa:$1450.2 / $1464.9
Dólar Contado con liquidación:$1495.2 / $1496.6
Dólar Mayorista:$1437 / $1446
Región

Caos en la autopista Rosario-Córdoba por la madrugada: un camión derramó una enorme carga de maíz

La circulación en la autopista Rosario-Córdoba se vio afectada esta madrugada a raíz de un insólito siniestro vial. Un camión que transitaba por el kilómetro 313, en dirección a Rosario, perdió su acoplado cerca de Roldán, provocando que unas 30 toneladas de cereal cayeran sobre la calzada a las 3 de la mañana.

El derrame de la carga generó un inmediato operativo de Seguridad Vial, que trabajó intensamente para limpiar el asfalto. Las tareas obligaron a restringir el paso de vehículos, que por varias horas solo pudieron utilizar un carril, buscando evitar nuevos incidentes en la zona.

Como dato de color, el derrame masivo de maíz atrajo a vecinos de las cercanías. Se acercaron hasta el lugar del accidente para juntar el cereal perdido y usarlo como alimento para sus animales.

Comentarios