
Camilo Ugo Carabelli volvió a demostrar su jerarquía en Rosario y se quedó por segundo año consecutivo con el Challenger de tenis de la ciudad. El porteño, máximo favorito del certamen, derrotó este domingo en la final a su compatriota Román Andrés Burruchaga con un sólido 6-2 y 6-3, para ratificar su gran momento deportivo.
El torneo rosarino, disputado en la antesala del Argentina Open, funcionó como una prueba clave de cara al ATP 250 de Buenos Aires, que comenzará este lunes 9 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club. Allí, Carabelli buscará extender su buen presente ante rivales de mayor jerarquía.
Con un juego firme desde el fondo de la cancha y un alto nivel de concentración, el campeón controló el desarrollo del partido y no le dio opciones a Burruchaga, quien igualmente cerró una destacada semana en el certamen. La consagración reafirma a Carabelli como uno de los argentinos más regulares del circuito Challenger y lo posiciona con confianza de cara a su próximo desafío en el circuito ATP.
Comentarios