Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Central

Carloni llevará el nombre de Sava a la reunión con la oposición: qué piensan los candidatos

ricardo carloni
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

A menos de un mes de la fecha prevista para las elecciones en Central, que todavía podría tener modificaciones y se espera un fallo judicial para los primeros días de diciembre, el oficialismo busca cerrar a su última incorporación. En este caso no se trata de un jugador, si no que buscará tener entrenador que tenga el consenso de todo el arco opositor.

A pesar de que todavía no es oficial, ya que la reunión entre el oficialismo y todos quienes buscarán el gobierno de Central desde los próximos comicios se dará el jueves, ya hay un nombre dando vueltas. Todo parece indicar que el entrenador escogido por Ricardo Carloni es alguien que estuvo muy cerca de firmar con Newell’s antes de la llegada del Gringo Heinze.

Tras una buena campaña con Patronato, que incluyó la obtención de la Copa Argentina pero terminó perdiendo la categoría, Facundo Sava es el principal apuntado por la dirigencia Canalla. Es por eso que este jueves el actual presidente de la institución acercará esta posibilidad al arco opositor intentando conseguir el consenso necesario para iniciar las negociaciones por el Colorado.

Si bien falta un día para que se discuta de manera oficial, la mayoría de las listas ya tiene una opinión formada sobre Sava. “Entendemos la situación actual de Central, que necesita cuanto antes a un técnico, pero nosotros ya estamos trabajando en nuestro propio entrenador”, destacaron desde una de las agrupaciones opositoras.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

De acuerdo a la información a la que pudo acceder RedBoing de las distintas agrupaciones que formarán parte de las elecciones del club, la mayoría de ellas ya tiene confirmado acudir a la reunión con el oficialismo. Sin embargo, prácticamente ninguna estará de acuerdo con la contratación de un entrenador con tan poco anticipación de los comicios.

“No nos dieron el nombre del que propondrán, pero faltando tan poco, con todas las agrupaciones ya llegando a un acuerdo con sus propios entrenadores, no parece muy acertado. Hay que sentarse a charlar, pero no es el camino apropiado”, destacaron desde otro sector opositor.

Comentarios