Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina
EN RADIO BOING

Carlos Fara y Julio Bárbaro coincidieron de que todo dependerá de los números finales

Foto: Farid Dumat Kelzi

Este domingo se desarrollaron las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir quiénes serán los candidatos a presidente en la Argentina rumbo a las generales del 22 de octubre. En el marco de la elección, los analistas políticos, Julio Bárbaro y Carlos Fara, dialogaron con Andrés Cánepa en el programa especial de Radio Boing. 

“Aquí (En CABA) no se sabe absolutamente nada porque el sistema electrónico tuvo esas fallas que trajeron problemas realmente absurdos. La elección central de hoy es la de Larreta y Bullrich, si me planteas lo de Milei es para ver la competencia de ver que tan cerca queda de Massa después del desastre que hizo Alberto Fernández“, comentó en primer lugar, Julio Bárbaro. Por su parte, agregó: “Milei es un decorado, no es la esencia de esta discusión de esta elección”.  

“Para mí Larreta es más el personaje que viene de lo administrativo y Patricia tiene una apertura mental que es absolutamente superior. No sé lo que realmente va a pasar después“, manifestó.

En su mirada, Bárbaro aclaró que no puede creer que sea candidato: “Es una expresión de la decadencia de la política”.

Por otro lado, Carlos Fara analizó y sostuvo que hay una sensación de que en varias provincias Milei está haciendo una elección mejor de la esperada. “Hay muy buena presencia en muchos distritos que no son grandes, a nivel nacional, con lo cual, en principio esto confirma el hecho que vamos a tener una elección muy fragmentada”, comentó.

“Esto abre totalmente el interrogante sobre lo que va a pasar en la general y que nadie puede descartar de que terminemos en un balotaje y a esta altura, dependiendo los números finales veremos”, aclaró. “Es imposible arriesgar un pronóstico”, cerró.

ESCUCHÁ LAS NOTAS COMPLETAS

Comentarios

5