Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1465 / $1485
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1542.8 / $1544.2
Dólar Mayorista:$1441 / $1450
Todo Show

Carlos Nair Menem reveló que se casa a fin de año

Carlitos Nair Menem fue entrevistado por Carmen Barbieri para el programa “Mañanísima” y confesó que se casará con su novia, Priscila Bella, antes de fin de año. “Falta poco. Estoy en planes de casamiento”, expresó.

El hijo del expresidente Carlos Saúl Menem se encuentra en pareja con una mujer colombiana de 45 años. Ambos planean formar su familia ya que no tiene contacto con nadie. “No tengo comunicación con mis hermanos. Miro para adelante”, detalló.

Sin embargo, no quiso dar más información sobre el gran evento, pero aclaró que “puede ser este año”.

Su novia se llama Priscila Bella y ya es madre. “Ella tuvo una hija muy joven que es una divina y muy amiga mía. Tiene una familia divina y hablo también mucho con sus padres, y ella habla con mi familia; bueno, con la parte de mi mamá”, había contado en una entrevista previa en la que manifestó sus deseos de ser padre antes de cumplir los 50 años: “Ya tengo 41 y no quiero llegar a los 50 y no poder alzarlo”.

La pareja ya convive, tras una breve separación en 2023, y Carlitos ayuda a la hija de ella en un emprendimiento familiar. “Ahora estoy con unos proyectos que los está haciendo la hija de ella, Majo. Son temas de ropa, remeras, buzos… Es un emprendimiento familiar al que le va muy bien. Además, estoy con el tema de motos, como siempre”.

Comentarios

5