Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $884.5
Dólar Blue:$980 / $1000
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$862.5 / $865.5
Central

Carlos Quintana fue presentado en Central: “Mi llegada me agarra en un buen momento”

Carlos Quintana, flamante refuerzo de Rosario Central, fue presentado en conferencia de prensa durante este miércoles al mediodía. El defensor central procedente de Patronato y firmó en el Canalla en calidad de jugador libre.

“La llegada a Central me agarra en un buen momento, vigente. Espero aportar mi granito de arena para conformar un buen grupo”, comenzó diciendo en la conferencia de prensa brindada en el predio de Arroyo Seco.

Luego, agregó: “Desde el momento que hablé con Gonzalo Belloso, que fue antes de las elecciones, me interesó la idea de venir a Central. Es un club muy grande, con mucha gente y mucho apoyo. Vengo con mucho entusiasmo”.

“Soy zurdo, me siento más cómodo jugando de segundo marcador central. En los 15 años que tengo de carrera, cuando logramos cosas era porque teníamos buen grupo. En Patronato no pudimos mantener la categoría pero salimos décimos y logramos la Copa Argentina”, continuó

Además, comentó sobre su nuevo entrenador, Miguel Ángel Russo: “Lo que hable con Miguel no fue enteramente futbolístico. Me dijo que quería que sume experiencia, es un plantel joven el que hay, y que hay que tratar de acompañarnos. Hace mucho que juego al fútbol, el ya me conoce y sabe lo que puedo dar y la función que puedo cumplir”.

“Uno trata de sumar, obviamente que por edad voy a ser de los más grandes. Pero, lo importante es conformar un buen grupo. Sabemos que faltan refuerzos y que la idea es armar de atrás hacia adelante. Estoy entusiasmado, este club, por historia, te exige estar lo más arriba posible y a eso apuntaremos”, cerró.

Comentarios

5