Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Central

Carlos Tevez rompió el silencio tras su salida de Central y reveló cuál fue su jugador preferido en el Canalla

carlos tevez
Fotografía: Farid Dumat Kelzi

La asunción de Carlos Tevez a la conducción técnica de Central fue una gran apuesta de la anterior comisión directiva del club, que no resultó como ellos esperaban. Si bien desde lo numérico podría haber sido peor, nunca pudo plasmar una idea en la cancha y el caldeado ambiente pre electoral hizo que el Apache se fuera por la puerta de atrás.

Sin embargo, el ex delantero no podrá olvidarse nunca de su paso por Rosario, teniendo en cuenta que fue su primera experiencia como entrenador. En ese sentido, en las últimas horas rompió el silencio y reveló detalles de su paso por la institución de Arroyito.

“Yo tenía y tengo una debilidad por Gino Infantino, juega muy bien. En los entrenamientos hacía cosas que te sorprendían. Conmigo jugó siempre, aunque no rindió como hubiese tenido que rendir”, comenzó destacando con respecto a su jugador preferido en el Canalla.

Continuando con los elogios hacia el juvenil, el Apache sostuvo: “Uno trataba de buscarle la vuelta para que explotara y para que el chico dé lo que necesitaba el equipo”.

A su vez, y refiriéndose a su debut como director técnico y su futuro en ese rubro, Tevez aclaró: “Me gustaría volver a dirigir en Argentina, me gusta tener que hacer los primeros pasos acá. Como entrenador, creo que uno siempre va a aspirar a irse a Europa o algún otro país”.

Comentarios

5