Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Todo Show

Carmen Barbieri fue dada de alta tras estar intubada en coma farmacológico

La capocomica luchó contra el Coronavirus y le ganó. A poco más de dos semanas de confirmarse su contagio de Covid, Carmen Barbieri fue internada en coma farmacológico e intubada. Sin embargo, este sábado su hijo Federico Bal tuvo la fortuna de dar la buena noticia.

 

Anteriormente, Marcelo Polino supo confirmar por boca del mismo hijo de la actriz que Barbieri peleaba por su vida. “No la puedo caretaer, estamos chequeando la información. Hablé con Fede y Carmen se complicó, está en coma farmacológico en este momento. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas, pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada“, afirmó el periodista hace algunas semanas.

Visiblemente afectado por el cuadro de quien compartiera varias temporadas a su lado en el jurado del Bailando por un Sueño, Polino pidió: “Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen, recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos en la clínica”.

 

No obstante, este sábado Fede confirmó que Barbieri recibió el alta. “Con una enorme felicidad quiero contarles que mamá ya está en su casa, de alta. Agradezco de todo corazón a los médicos y todo el personal de Clínica Zabala que la cuidó todos estos días con un enorme cariño y gran profesionalismo, que me contuvieron y me acompañaron día a día manteniéndome informado de su evolución y que lograron curarla de este virus tremendo”, dijo junto a una foto con ella. 

En ese sentido, el actor que se encuentra aislado por ser contacto estrecho en un programa de TV de Paula Chávez, cerró: “También quiero hacer llegar un profundo agradecimiento a los amigos, colegas, familiares, periodistas y especialmente a miles de personas que no conocemos personalmente pero que estuvieron pendientes minuto a minuto, con una oración, una palabra de aliento, un mensaje… brindándonos su apoyo y todo ese cariño que llega y se siente fuerte”.

Comentarios