
La escandalosa separación de Federico Bal con Sofía Aldrey sigue estando en el ojo de la tormenta. En este marco, quien habló ahora fue la madre de Fede, Carmen Barbieri. La conductora contó que hace un par de días no para de llorar y reveló que reflexionó junto a su hijo sobre lo sucedido.
“Hace un par de días lloro porque estoy triste. Yo la quiero mucho a Sofía y me duele mucho el momento que está pasando”, comentó al mismo tiempo que brindó su mirada sobre el comportamiento de su hijo dentro de sus relaciones.
“También me duele por Fede, que no pueda entablar un vínculo y ser fiel. Tiene que parar, estar solo un tiempo, crecer un poco más”, consideró la conductora.
“Yo le dije a Fede todas las cosas que pienso. Pero él es un hombre y me contesta a su manera. ‘Es mi vida, me dice’, y tiene razón. Pero yo eduqué un hombre de bien, que respete no solamente a las mujeres, que respete a todos en general. Él es respetuoso, pero tiene un problema, es infiel”, explicó Carmen.
A modo de cierre, destacó públicamente: “Si sos infiel, tenés que parar un tiempo. Estar solo. Y ver cómo sigue la cosa”. Además, Carmen aseguró que muchas veces intenta hablar con su hijo, pero que este no siempre está de acuerdo y le pide que no se involucre: “Él me dice dame tiempo, voy a cambiar”.
Por otro lado, Barbieri se mostró enojada con el psicólogo Gabriel Cartaña que la cuestionó al decirle que debía retirarle la palabra a su hijo por lo que había sucedido. “Mi hijo casi se muere dos veces, ¿Cómo voy a dejar de hablarle?”, enfatizó haciendo referencia a la lucha que Federico tuvo contra el cáncer de colon.
Comentarios