
Carolina Labayru, candidata a concejal por Unidos por Cambiar Santa Fe, dialogó con Gabriel Pennise en Antes de Todo. “Estamos en la calle con la misma gestión y solucionando reclamos que es a lo que me dedico. Hayquqe ir para adelante, las cosas se pueden solucionar, todo, algunas llevan más tiempo pero creo que todo se ouede solucionar. Gran parte de las cosas que suceden en la calle se pueden solucionar si tendriamos mejor educación”, comenzó destacando.
Por su parte, agregó: “En ese momento en el que a la persona no le impornta una norma, no le importa el otro, es justamente no pensar que una persona en silla de ruedas, una mamá con un cochecito o un abuelo con un bastón, no pueda subir un cordón. Hay mucho odio, hay discursos de odio, hay indiferencias, me parece que es lo que rescatar en la sociedad nuestra”.
“Una de las propuestas que más me gusta y que hice, que hoy en día cualquier ciudadano lo sigue viviendo es el tema de los trapitos, eso nunca se le pudo encontrar la vuelta, pero quiero decir que nos faltan herramientas legales para prohibir la actividad. No hay tolerancia para el delito, no puede ser que vos vayas a un lugar y tengas miedo de donde dejar el auto o si te lo pueden rayar, eso no puede pasar”, manifstó sobre uno de los temas principales que suceden en Rosario.
Por otro lado, sostuvo: “Lo que hay que prohibir es la actividad, no se puede permitir que haya una persona parada en la vía pública, pidiendo plata, aunque sea a voluntad, ni hablar de los lugares donde hay estacionamiento medido”.
Además, la candidata a concejal también dijo: “Hoy en dia UBER también lo están usando los taxistas, el taxista tiene que estar en igualdad de condiciones. UBER tiene que ser legal, está tratando de hablar con la empresa para cumplir determinadas condiciones”.
Por último, cerró: “Nadie puede discutir que Rosario está mejor, se pudo ver el fin de semana. Algo está pasando en la ciudad que el páis está hablando de Rosario. Le pido a la gente que no volvamos atrás, ni al kirchnerismo que nos dejó abandonado y que tampoco vayamos al lado del dicurso del odio, que no sea una receta instarauda en Buenos Aires. La ciudad está cada día mejor y queremos seguir mejorando, que los rosarinos tengan bien en claro lo que estamos haciendo nosotros y que nos acompañen”.
Comentarios