Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Política

Carrió acusó a Aníbal Fernández de expresar un pensamiento nazi por su cruce con Nik

Elisa Carrió pidió que la Justicia investigue a Aníbal Fernández por sus dichos contra Nik, por considerarlos una amenaza que “expresa un pensamiento racista y nazi”. Además, consideró que la respuesta del funcionario al dibujante es “una especie de ataque antisemita muy claro”.

 

La referente de la Coalición Cívica habló con TN sobre el cruce por Twitter que tuvo Fernández con Nik. “El colegio ORT es judío. Él no hace solo una amenaza a los hijos de Nik dibujando el colegio, él está transformando el nombre del colegio judío de Buenos Aires en una especie de ataque antisemita muy claro”, resaltó.

 “Lo que está diciendo es que, si quieren, pueden arrasar con la comunidad judía. En el fondo expresa un pensamiento racista y nazi que tiene que ser investigado por la Justicia”, subrayó. Para Carrió el ministro de Seguridad es “un hombre que amenaza”. “En 2015, cuando cerré la campaña y estaba llegando a la interna con (Mauricio) Macri y (Ernesto) Sanz, hubo tres balas que tenían una nota muy corta que decía que, si no me dejaba de joder con el narcotráfico, iba a liquidar a mis hijos”, denunció.

“No hay que tener miedo, todo pasa y Aníbal Fernández va a pasar”, advirtió y agregó con ironía: “Si Aníbal Fernández puede ser ministro de seguridad, el Gordo Valor puede ser un superministro”.

 

Comentarios