Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Política

Carrió con todo contra Bonfatti: “Es responsable del crecimiento de la droga en Rosario”

Elisa Carrió estuvo en Santa Fe y brindó una conferencia de prensa. Cuando fue consultada por críticas que le hizo el ex gobernador Antonio Bonfatti y respondió con dardos picantes:  “Yo soy repudiada por todos los corruptos de este país, así que para mí es un honor que me repudien Bonfatti o los obsecuentes que tiene en la Cámara de Senadores de Santa Fe, que no sólo son de su partido sino que son de todos, incluido el PJ”.

Lilita también apuntó contra los fondos de los senadores santafesinos: “No sé si ustedes saben que los senadores de Santa Fe tienen millones de pesos por mes. Eso debería ser un escándalo nacional. Para que tengan idea, un diputado nacional cuenta con 80 mil pesos anuales para derivar una escuela. Que tengan millones para repartir, es la peor política”.

Y después volvió a darle directo a Bonfatti: “Es el resposable del crecimiento desmesurado de la droga en Rosario. Y ese horrible que está con él, ¿cómo se llama? ¿Galassi? Ese. Cuando yo lo vi, dije ‘Este tipo, mmmmh’. Son responsables políticos. Si vos gobernás, sos responsable de todas estas matanzas. Tenés que darte cuenta que la ruta 34 es la ruta de la droga que termina en Rosario. Si no te enterás, sos ciego o sos cómplice. Y yo elijo que sean ciegos”.

Por último, desligó a los otros dos gobernadores que aportó el socialismo a la provincia en los últimos años: “Posiblemente Binner, que era una buena persona, fue ciego. Pero Bonfatti no. Y Bonfatti también lo sitió a Lifschitz, con quien yo tenía una buena relación. Y esto no es todo el socialismo, yo hablo de personas”. Cuando le preguntaron si todo esto tumbaba la posibilidad de acordar el ingreso al “frente de frentes”, respondió: “Con Bonfatti, a ningún lado”.

Finalmente, habló del narcotráfico en la provincia: “Ustedes no saben la tristeza que me causa Santa Fe. Ustedes están en una situación límite. Ya no es la ruta de la droga de la marihuana con la 11 y la 34. Ahora cambió. El fiscal federal de Resistencia está investigando la ruta que va de Bolivia a Paraguay, de ahí a la Argentina, pasa por Resistencia y pasa por acá. Ustedes están tomados, les van a comprar los campos”.

 

Comentarios