Ricardo Caruso Lombardi habló con el programa radial El ascenso x 3 sobre su estado se salud, tras ser intervenido quirúrgicamente por un tumor en la cabeza.
“Cuando dirigía a Belgrano empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia. Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza“, contó el renombrado entrenador sobre su complicado episodio de salud

“ Estuve en varios hospitales, clínicas y en síntesis o me operaba o me quedaba ciego. Me interné en el Mater Dei, me operaron por 6 horas y el lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos“, describió Caruso que rapidamente recibió el afecto de miles en las redes sociales donde fue tendencia tras su aparición pública tras un prolongado silencio que nunca lo caracterizó.
Caruso Lombardi, reconocido por salvar a varios clubes del descenso, tuvo su último paso por Belgrano de Córdoba cuando estaba en la Primera Nacional y a fines de 2020, manifestó que dejaba el cargo debido a que sentía que el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia había iniciado una persecución contra él y que la necesidad de que Barracas ascienda iba a perjudicar al pirata córdobes.
Comentarios