Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Caso Chano: el cantante será sometido a una pericia psiquiátrica

Santiago “Chano” Charpentier será evaluado psiquiátricamente este miércoles, con el objetivo de determinar si está en condiciones de declarar en la causa que investiga las circunstancias en las que fue baleado. 

Según trascendió, especialistas del cuerpo médico del Departamento Judicial de San Isidro estarán a cargo de la pericia y buscarán determinar si el músico puede brindar su testimonio sobre lo sucedido.

Por otra parte, el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana, finalizó con las declaraciones testimoniales en el marco de la causa. De esta manera, espera escuchar al artista para analizar las evidencias.

El ex líder de Tan Biónica está internado en un centro terapéutico en Boulogne, donde fue trasladado para tratar sus adicciones. “Esta no es una manifestación caprichosa de indiferencia, sino que yo tengo que ponerme en primer lugar y curar mi adicción a las drogas“, expresó Chano el 12 de agosto, día en que fue dado de alta.

Por el hecho en el que resultó baleado, el policía Facundo Amendolara se encuentra imputado del delito de “lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por haber sido cometidas por un funcionario policial”, que prevé 15 años de prisión. Para determinar si se trató o no de legítima defensa, Zocca aguarda los resultados del análisis de las prendas del cantante.

 

Comentarios