Dólar

Dólar Oficial:$1385 / $1435
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1435.5 / $1439.5
Dólar Contado con liquidación:$1475.7 / $1478.7
Dólar Mayorista:$1407 / $1416
Judiciales

Caso Claudia y Virginia: la desgarradores audios de las llamadas al 911 después de la balacera

Foto: Farid Dumat Kelzi.Este miércoles a las 8 hs en el Centro de Justicia Penal comenzó el juicio por un doble crimen de 2022 que en su momento impactó a todos los rosarinos: el de Claudia Deldebbio y su hija Virginia Ferreyra, acribilladas a balazos en una esquina de la zona sur de la ciudad cuando esperaban un colectivo.

Por el hecho, el fiscal Patricio Saldutti acusará a cuatro hombres, para los que pedirá prisión perpetua: el narco René Ungaro, que estaba preso en Ezeiza cuando se produjo la balacera que encargó para “dominar el barrio”; Nicolás Martínez, que recibió el mandato estando detenido en Coronda y a su vez subcontrató a dos gatilleros, Fernando Cortez, de 48 años, y su hijo Lautaro de 22.

Durante el juicio, se conocieron los audios que llegaron al 911 minutos después de la balacera contra Claudia y Virginia en la zona sur de la ciudad

ESCUCHÁ LOS AUDIOS

Comentarios