
Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, murió tras caer del piso 21 del departamento en el que vivía junto a Martita y Felipe, hijos del mediático. En las últimas horas, la policía forense anunció que sus huellas dactilares fueron halladas en el cuchillo que se utilizó para romper la red de contención del balcón.

La información fue confirmada por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER). Aunque los peritajes continúan en la vivienda, el dato aclaró lo ocurrido durante la madrugada de este miércoles. Además, coincide con las versiones presentadas por los familiares y amigos del personal trainer.
Ante la situación, Felipe utilizó sus redes sociales para expresar su opinión sobre los hechos. “Papá lo recibirá con los brazos cerrados. Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar”, indicó el joven de 17años.

“Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece MUY hipócrita la gene que opina sin saber cómo vivimos los últimos 7 años”, añadió en otra historia que luego borró.
Comentarios