Dólar

Dólar Oficial:$887 / $887
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Policiales

Cayó con dos escopetas y al momento de la detención quiso sobornar a la policía con 2900 dólares

En la mañana de este martes, una persona fue detenida en la zona sur de la ciudad tras agredir a un grupo de mujeres. Cuando el sujeto en cuestión notó la presencia policial intentó huir hacia el interior de una vivienda, pero cuando los agentes dieron con él lo encontraron armado con dos escopetas y varias municiones. Al momento de la requisa, aparecieron 2900 dólares en sus bolsillos con los que intentó sobornador a los efectivos policiales para que no lo detengan.

El episodio sucedió en la jornada de este martes en la zona sur de la ciudad, más precisamente en la intersección de las calles Guardia Morada y Heliotropo de la ciudad de Rosario. El personal del Comando Radio Eléctrico se dio lugar hasta la zona para dar con el sujeto, quien previo al arribo de la Policía se encontraba agrediendo a un grupo de mujeres.

Cuando los agentes procedieron al interrogatorio de la persona apuntada como la que estaba realizando las agresiones, encontraron en la vivienda del mismo, una escopeta calibre 1270 con dos cartuchos mismo calibre, una escopeta doble caño calibre 16 conteniendo en cada cañón un cartucho mismo calibre, una caja con 13 cartuchos calibre 16, una caja de municiones calibre 38 SPL conteniendo en su interior 44 municiones mismo calibre. A su vez la persona en cuestión portaba consigo la suma de 2900 dólares en billetes con los cuales intentó sobornar a los policías para que no lo detengan.

Ante esta cuestión, se procedió a la detención del individuo quien fue trasladado al seccional número 21 y puesto a disposición de la justicia.

Comentarios

5