
Las islas continúan ardiendo y las columnas de humo se ven desde Rosario, generando conmoción en los habitantes de la zona y también en los operativos para combatir las llamas. En las últimas horas, se desprendió un aerobalde que transportaba un helicóptero.
El elemento viajaba en el vehículo para sofocar el fuego en las islas entrerrianas. El objeto cayó en un techo de una casa en la localidad vecina de Puerto San Martín. Luego de incidente, Protección Civil trabajó en el lugar para retirarlo y dieron explicaciones a los vecinos damnificados. La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales.
El aerobalde pertenecía a un helicóptero del Ejército Nacional Argentino y hasta el momento no hay explicaciones sobre lo sucedido. La causa quedó a cargo de Fiscalía de San Lorenzo. Los brigadistas actúan día a día para sofocar los incendios. Varios focos pudieron ser controlados en su totalidad pero otros no. El responsable de los brigadistas había comentado en Radio Boing que realizan patrullajes diarios en la zona, “lo que pasa es que es un terreno super extenso”. En la misma línea, apuntó que “el río no se ha desbordado y eso hace que un fueguito crezca en su tamaño”.
Comentarios