Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Celeste Muriega derritió las redes con sus fotos

Mientras disfruta de su floreciente carrera profesional y del cariño que le brindan sus seguidores en las redes sociales, la modelo Celeste Muriega enamora a todos sus seguidores con sensuales fotografías y videos.
Hace unas horas, Celeste Muriega compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía en donde se la puede ver posando, subida a una baranda sin tocar el suelo, y solo manteniéndose con las manos y los pies.

“Siempre es un buen momento para elongar! Ah reee…”, comentó Celeste Muriega en la publicación que generó más de 27 mil “likes” y cientos de comentarios de parte de sus seguidores.
Celeste Muriega desafió las leyes de la gravedad elongando en una baranda
“Mi reina!, “Estás muy bella amor”, “Las fotos más originales del verano 2021”, “Bebé”, “Te calmás eeh” , “Sos preciosa”, “Me alegraste el domingo, aunque se está yendo volvió a salir el sol”, fueron algunos de los comentarios que lanzaron sus seguidores en las redes sociales.
Sin dudas, la modelo Celeste Muriega es una de las más queridas en Argentina por su dulzura y belleza natural, con la cual enamora a todos desde el inicio de su próspera carrera en los medios.
Sin dudas, Celeste Mueriega utiliza las redes sociales para poder interactuar con sus seguidores, quienes le demuestran su cariño contantemte y el apoyo hacia su carrera profesional.
Casi a diario Celeste Muriega comparte imágenes en donde muestra su rutina diaria de ejercicios para mantenerse espléndida y con la cual demuestra lo importante que es para ella entrenar a diario.
Celeste Muriega desafió las leyes de la gravedad elongando en una baranda
Cabe destacar que hace meses que circulan las sospechas que indicarían que Celeste Muriega estaría teniendo un romance, o por lo menos un acercamiento, al modelo Hernán Drago, quien trabaja en el programa Bienvenidos a Bordo, conducido por Guido Kaczka por El Trece.
A pesar de las especulaciones y las miradas cruzadas de ambos, Celeste Muriega no aclaró nada para despejar las dudas, lo cual resulta más sospechoso para sus fanáticos en las redes sociales

Comentarios

5