Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

Cena romántica y boliche: así fue el segundo encuentro entre la China Suárez y Rusherking

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la vida amorosa de la China Suárez se convirtió en el centro de la polémica. Después del Wandagate, la actriz fue vinculada con Nicolás Furtado y Rodrigo De Paul, quedando expuesta a miles de críticas en redes sociales.

Aseguran que “la China” Suárez y Rusherking tuvieron un encuentro | TV | La  Voz del Interior

En medio de las distintas versiones que la ubican como la tercera en discordia entre el futbolista y Tini Stoessel, la actriz se mostró públicamente con Rusherking, el ex de María Becerra. Se trata de la segunda vez que los artistas salen a comer juntos.

De acuerdo con lo informado por Socios del Espectáculo, el viernes pasado fueron a un reconocido local de hamburguesas para conversar con tranquilidad, e inclusive se habrían encontrado en el exterior. Ahora, la flamante pareja cenó en un popular restaurante de la Costanera porteña y luego salieron a bailar a Tequila.

La China Suárez y Rusherking, ex de María Becerra, envueltos en rumores de  romance: "Estuvieron cara a cara..." | DiarioShow | El portal de espectáculo

Allí, la ex Casi Ángeles se encontró con Carolina “Pampita” Ardohain, Roberto García Moritán, Flopy Tesouro, Germán Paoloski, Sabrina Garciarena, Cande Molfese, Mariano Martínez y Jujuy Jiménez, entre otros.

Comentarios