Dólar

Dólar Oficial:$889 / $889
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1019.6 / $1021.8
Dólar Contado con liquidación:$1055.8 / $1058.9
Dólar Mayorista:$867 / $870
Central

Central afina el equipo para enfrentar a Sarmiento sin público visitante

La Academia volvió a entrenar este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, donde afina detalles para el partido del próximo viernes ante Sarmiento de Junín. Con la imposibilidad de contar con su público en las tribunas, Russo baraja diferentes posibilidades para reemplazar a Mac Allister en la mitad de la cancha.

Francis sufrió una lesión en la rodilla con comprometimiento ligamentario y se perderá al menos las próximas seis semanas. Es por eso que el entrenador Canalla tiene que evaluar a su plantel para encontrar rápidamente su reemplazo, teniendo en cuenta que se le viene una seguidilla importante de partidos.

En ese sentido, quien más posibilidades cuenta de ganarse un lugar en la mitad de la cancha sería Walter Montoya, que ya parece totalmente recuperado de su lesión. Si bien aún resta ganar rodaje futbolístico, el chaqueño es un referente para el equipo y podría afianzarse nuevamente dentro de los once iniciales.

Imagen

En cuanto al cotejo frente al Kiwi, con el correr de las horas se desvaneció la posibilidad de llegar público visitante a pesar de la buena voluntad de las dirigencias de ambos clubes. Si bien parecía todo encaminado para que Sarmiento venda “entradas neutrales”, APREVIDE rechazó la propuesta y solamente habrá expendio a socios del juninense.

Comentarios

5