Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Central

Central confirmó la nómina de concentrados para enfrentar a Estudiantes de la Plata

Tras la derrota frente a Argentinos Juniors del pasado domingo en el Gigante de Arroyito, el Kily González confirmó la lista de concentrados que buscará cambiar la imagen frente a Estudiantes de La Plata. Con la ausencia de Gastón Ávila, Lucas Gamba y Emiliano Vecchio, el entrenador Canalla eligió a los 23 futbolistas que lo acompañarán en su viaje a Buenos Aires.

De los lesionados que tenía Rosario Central en la previa del Pincha, ninguno de ellos pudo recuperarse para esta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Ni el Gato, ni el capitán ni el atacante lograron dejar atrás sus dolencias y no fueron convocados por el director técnico del conjunto rosarino. 

Por otro lado, la convocatoria está plagada de juveniles que estarán junto a Cristian González en la ciudad de las diagonales. Entre ellos están Nicolás Meriano -será su primera vez en la máxima categoría-, Julio Luques, Rafael Sangiovani, Lautaro Giaccone, Ignacio Russo, por nombrar algunos.

CONCENTRADOS

ARQUEROS: Jorge Broun y Juan Pablo Romero

DEFENSORES: Facundo Almada, Ricardo Garay, Nicolás Meriano, Fernando Torrent, Damián Martínez y Lautaro Blanco

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda, Julio Luques, Rafael Sangiovani, Francesco Lo Celso, Lautaro Giaccone y Michael Covea

DELANTEROS: Gino Infantino, Luciano Ferreyra, Alan Marinelli, Marco Ruben e Ignacio Russo

Imagen

Comentarios