Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central

Central inscribirá a la mayoría de sus refuerzos para jugar la Copa

Central modificará la lista de buena fe de cara a los cuartos de final  de Copa Sudamericana que lo tendrá como protagonista desde el martes 10 de agosto ante Red Bull Bragantino. En este sentido, se sumarán al plantel tres de los cuatro refuerzos que pudo sumar Critian Kily González en este mercado de pases.

Imagen

Los jugadores anotados para el certamen continental son Ricardo Garay, Leandro Desábato y Milton Caraglio, siendo este sábado el último plazo para realizar las variantes.

Asimismo, el venezolano Michael Covea, quien se encuentra transitando la semana de aislamiento en Arroyo Seco, no podrá ser considerado debido a que jugó esta edición por Deportivo Táchira.

Imagen

En tanto fatura se reintegró a las prácticas del plantel profesional auriazul luego de atravesar dos semanas de recuperación por un cuadro de Covid-19 que le impidió estar en los duelos frente a Deportivo Táchira, Godoy Cruz, Vélez, Gimnasia y Aldosivi. La idea del cuerpo técnico es poder incluirlo en el duelo del próximo viernes en Junín ante Sarmiento y que pueda sumar minutos de cara al choque frente a los brasileños de Bragantino.

Comentarios

5