Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central

Central jugará en San Nicolás ante Independiente Rivadavia

El Club Atlético Rosario Central informó que, jugará su próximo partido de local en el estadio Único de San Nicolás. El partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza se disputará el próximo jueves 8 a las 19:30 hs (estaba a las 21 hs), ante Independiente Rivadavia de Mendoza, por la fecha 4 de la Copa de la Liga. La decisión tiene que ver con el objetivo de preservar el campo de juego del Gigante de Arroyito, en este contexto de obras de remodelación que viene llevando a cabo la entidad canalla.

A su vez, desde el club indicaron que “frente a este nuevo cuadro de situación, comunicamos que en la reserva de populares tendrán prioridad nuestros socios. Mientras que el sector plateas del estadio será destinado para abonados y palquistas. Aclaramos que los socios con abono adquirido que asistan al partido en San Nicolás, deberán de todos modos realizar la reserva de su lugar” aclaró en un comunicado la institución.

Además, desde la entidad si informaron que es preciso que los simpatizantes realicen este trámite de reserva previa, ya que aquellos abonados que no puedan asistir contarán con dos opciones a modo de resarcimiento, ambas aplicables a los partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores (3):

  • Opción 1: comprando el abono Pack Libertadores, tendrán uno de los partidos bonificados.
  • Opción 2: podrán elegir uno de los tres partidos, el cual estará bonificado

Comentarios

5