Dólar

Dólar Oficial:$820.5 / $860.5
Dólar Blue:$1025 / $1045
Dólar Bolsa:$1024.2 / $1033.3
Dólar Contado con liquidación:$1058 / $1071.5
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central
VIDEO

Central jugó mejor: derrotó a Huracán con goles de Malcorra y Véliz

El Canalla derrotó 2 a 0 a Huracán por la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol. Con goles de Ignacio Malcorra y Alejo Véliz en el primer tiempo, Central sumó de a 3 en condición de visitante por primera vez en el certamen. 

En el primer ataque Canalla, a través de un contragolpe, Ignacio Malcorra abrió el marcador. El 10 remató desde el borde del área y marcó el 1 a 0 para el equipo de Arroyito.

Imagen

Con el correr de los minutos, Central se hacía cargo de la pelota pero también se adaptaba a que Huracán pierda alguna pelota para salir de contragolpe, tal cómo sucedió en el primer gol, que surgió a partir de un despeje.

De esta forma, y con un Malcorra encendido, Central llegó al segundo gol del encuentro. El mediocampista tiró un centro al área y apareció Alejo Véliz para rematar de cabeza y anotar la segunda anotación del partido. 

Imagen

Central fue mucho mejor que Huracán durante los primeros 45 minutos. Malcorra fue la bandera del equipo en la primera etapa mientras que también tuvo buenos minutos de Véliz y Campaz. 

En el complemento, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo bajó la intensidad aunque continuaba llegando al arco de Huracán ya que la defensa dejaba espacios. Aún así, volcado al ataque, el Globo empezó a tener chances para descontar en varias ocasiones.

Imagen

El técnico Canalla se dio cuenta de que Huracán llegaba con más frecuencia y se enojó con sus dirigidos. Luego de esto, Central planchó el partido y cortó el dominio de los locales durante varios minutos. 

No hubo tiempo para más y Central se quedó con la victoria por 2 a 0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Malcorra y Véliz fueron los autores de los goles en el primer tiempo. Con este resultado, alcanzó los 14 puntos y se posiciona en el séptimo puesto. En la próxima jornada, los de Arroyito recibirán a Gimnasia de La Plata. 

Comentarios

5