Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Central
VIDEO

Central mereció más pero solo se llevó un empate ante Patronato

Rosario Central igualó 0 a 0 ante Patronato en el cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional. El Canalla jugó mejor que su rival pero no pudo romper el cero. Cuando lo hizo, el VAR fue clave y anuló, de forma polémica, el gol de Damián Martínez por un offside.

El Canalla comenzó mejor en el partido, siendo el dueño de la pelota y buscando los ataques por los costados con Lautaro Blanco como bandera. Además, el conjunto rosarino intentó por el centro de la cancha y a través de esa vía tuvo la primera tras un remate de Malcorra. Por su parte, Patronato traba de salir de contragolpe ya que se defendía y esperaba el error de los de Arroyito.

Los hilos del encuentro los manejaba el club rosarino de la mano de Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra. El Canalla era más y lo demostraba. El Patrón tuvo una chance a través de Leys tras una buena jugada colectiva, pero el balón se fue por encima del travesaño.

A los 30 minutos, Central tuvo otra chance a través de Malcorra. Tras un gran contragolpe, el ex Lanús remató potente que se estrelló en el travesaño. El Canalla estaba más cerca de la apertura del marcador. Durante los primeros 45 minutos de partido, el equipo dirigido por Tevez era más pero no logró anotar.

En el complemento, Central salió de la misma manera que el primer tiempo. Buscando intensamente la apertura del marcador pero la pelota no quería entrar, intentó a través de varias vías pero no lograba anotar.

Imagen

El Canalla bajó la intensidad con el correr de los minutos y, si bien seguía manteniendo la posesión, no llegaba con tanta prolijidad como en el primer tiempo. 

A los 23 minutos, Central llegó al gol a través de Damián Martínez luego de dos cabezazos en el área pero luego de la revisión en el VAR, el árbitro Herrera anuló la anotación por un offside del defensor. 

Tras la frustrada anotación, Central no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo y el encuentro fue llegando a su fin. El Canalla pudo haberse llevado tres puntos importantes pero no logró abrir el marcador durante todo el partido.

Imagen

De esta forma, el encuentro finalizó 0 a 0 y el Canalla, con este resultado, llegó a las 24 unidades. En la próxima jornada, recibirá, en el Gigante de Arroyito a Platense el domingo a partir de las 15:30. Por su parte, Patronato suma 28 puntos y jugará en la próxima fecha ante Defensa y Justicia el sábado a las 13:00. 

Comentarios