Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Central

Central no podrá inscribir a sus refuerzos por estar inhibido

Central está de estreno con su flamante director técnico, pero con respecto a lo visto en el torneo pasado solamente hay dos caras nuevas dentro del plantel. Francis Mac Allister en primera instancia y José Leudo después, fueron oficializados a través de las redes sociales como refuerzos, pero aún no fueron inscriptos de manera oficial ya que sobre la institución pesa una inhibición.

De acuerdo a lo informado por parte de Ricardo Carloni, el Canalla está inhibido por dos negociaciones diferentes en distintos mercados de pases. La primera es cuando Central incorporó a José Leguizamón proveniente de Olimpia de Paraguay. Recién en las últimas horas el club rosarino pagó la deuda pendiente, luego de que ingresara dinero por la venta de Emmanuel Ojeda a la U de Chile.

Por otro lado, la segunda deuda que tenía Rosario Central era con Deportivo Táchira por la contratación de Michael Covea. Sin embargo, el monto de esta transacción era menor, por lo que no era motivo de inhibición.

Desde la dirigencia de Arroyito esperan que en el transcurso de este fin de semana se normalice la situación, y llegue la autorización por parte de la Asociación del Fútbol Argentino. Para esto, primero tendrá que llegar una carta por parte de Olimpia de Paraguay donde se certifique el pago de la deuda.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Hasta que esto no ocurra, ni Francis Mac Allister ni José Leudo podrán ser inscriptos de manera oficial y no podrán vestir la camiseta de Rosario Central.

Comentarios