Dólar

Dólar Oficial:$815.5 / $855.5
Dólar Blue:$1090 / $1110
Dólar Bolsa:$1097.9 / $1112.5
Dólar Contado con liquidación:$1085.3 / $1119.3
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Central

Central no hizo pie con Talleres: perdió 4 a 1 en Córdoba

Central visitó a Talleres en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga, y mas allá de un buen inicio se volvió preocupado de Córdoba. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo buscaba su primer triunfo en la competencia que lo tiene como campeón defensor. Perdió 4 a 1 y no encuentra su mejor versión en esta nueva edición.

Los goles tallarines los hicieron Rubén Botta, Juan Rodríguez, Ramón Sosa. Descontó Maximiliano Lovera para el canalla de penal, tras una falta dentro del área al chico Ocampos.

El Canalla no arrancó como esperaba el nuevo torneo, igualando primero ante Atlético Tucumán y luego ante Banfield en el Gigante de Arroyito. Es por eso que, a pesar de ser recién la tercera jornada, estaba prácticamente obligado a obtener los tres puntos para no perderle pisada a los de arriba.

Por el otro lado, Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, comenzó perdiendo 1 a 0 con Gimnasia en La Plata y en la segunda fecha derrotó de visitante a Huracán por 2 a 1. Los cordobeses acaban de sumar a Miguel Navarro, lateral izquierdo de la selección venezolana, quien llega desde Colorado Rapids de la MLS, y al goleador argentino Gustavo Bou, también de la liga estadounidense, aunque ninguno sería de la partida.

Comentarios

5