Este viernes comienza a jugarse la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y ya se conoció el cronograma de televisación y cuáles son los liberados de la fecha.
Para alegría de todos los rosarinos, en medio de tantas malas, esta vez los dos equipos de la ciudad fueron los elegidos como partidos liberados de la fecha.
De esta manera los hinchas de Rosario Central podrán ver el partido frente a Estudiantes, el próximo domingo a las 21 en el Gigante, por la Tv Pública en caso de no tener el pack fútbol contratado.

También los hinchas de Newell’s podrán disfrutar del partido por la señal de aire el próximo lunes, cuando cierre la fecha 11 a las 18, visitando a Gimnasia de La Plata.

Es la primera vez, en lo que va de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que los dos clubes de la ciudad coinciden en la misma fecha ser los partidos liberados de la Tv. Anteriormente les tocó a cada uno pero en distintas fechas.
Comentarios