
Central quedó posicionado como segundo mejor tercero de la fase de grupo de la Copa Libertadores, después de que Gremio le gane a Huachipato y lo pase en la tabla general. De esta manera, el Canalla ya sabe por cuál llave ingresará a la Sudamericana en caso de ganar el playoff clasificatorio.
A pesar de que todavía no tiene rival en los 16avos de final, en caso de que el elenco de Arroyito salga victorioso tendrá como rival a Fortaleza de Brasil. La serie ante el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda iniciaría en Rosario y se cerraría una semana después en el estado de Ceará. Por otro lado, si sigue avanzando, en cuartos podría medirse ante Corinthians, Red Bull Bragantino o Barcelona de Ecuador.
En cuanto a la instancia clasificatoria, el rival por el momento sería Delfín de Ecuador, aunque es probable que eso cambie. En el horizonte de Central, además, figuran como posibles cruces el Inter de Porto Alegre dirigido por Coudet, Always Ready de Bolivia y Racing de Montevideo.

Esto quedará definido recién el próximo sábado, cuando Inter se mida ante Delfín en Brasil, que será un partido definitorio para saber quien accede a la próxima instancia. En caso de que el elenco del Chacho gane por un gol de diferencia, será el rival en la próxima instancia. Si los brasileros se imponen por una diferencia mayor, Central jugará contra Always Ready, que se hace muy fuerte en la altura de Bolivia.
Comentarios