Dólar

Dólar Oficial:$1380 / $1430
Dólar Blue:$1410 / $1430
Dólar Bolsa:$1443.7 / $1446.8
Dólar Contado con liquidación:$1500.4 / $1504.4
Dólar Mayorista:$1395.5 / $1404.5
Argentina
BALOTAJE 2023

Alta expectativa en el búnker de Javier Milei mientras se esperan resultados oficiales

Foto: Luis Hisgen

A las 18hs de este domingo, los comicios cerraron en todo el país y la Cámara Nacional Electoral anunció que el 76% de padrón electoral ya votó en toda la República Argentina. Se trata de un mayor porcentaje del que se registró tanto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones generales, en este horario.

En el bunker de La Libertad Avanza hay expectativa por conocer los resultados mientras que del lado del oficialismo se espera con calma y optimismo rumbo al escrutinio oficial.

Con un sistema de fiscalización fuerte y una alta concurrencia en las urnas, la ciudadanía votó con total normalidad, pese a que hubo algunos episodios aislados en los que se denunciaron robo o rotura de boletas.

La Justicia electoral se encargará de dar a conocer los resultados a partir de las 21 horas, cuando se cumplan las tres horas posteriores a la finalización del acto democrático, tal como lo estipula la ley.

Comentarios

5