Tras tres meses de haber ingresado a una clínica de recuperación, Chano Moreno Charpentier volvió a subirse a un escenario. El escenario fue el Luna Park quien rindió un tremendo homenaje al artista.
En sus primeras palabras, el cantante agradeció a su público:
¡Qué linda noche, Buenos Aires! ¡Qué lindo de vuelta estar todos acá… Yo no lo puedo creer. Esta vida es loca y hermosa”.
Ante un estadio colmado, con unas 4 mil personas que esperaban con ansias el reencuentro con su ídolo, Chano salió al escenario y eligió un clásico para abrir este recital, que quedará en la memoria de sus seguidores: “El recital comenzó con “Hola, mi vida”, de Tan Biónica y luego sumó “Mis noches de enero”, también de Tan Biónica y “Sonatina en sí sostenido”.
Acompañado en el escenario de una formación de músicos jóvenes: batería, dos guitarras, bajo, teclados y una chelista-trompetista, se mostró en todo momento sonriente y agradeciendo.
Al terminar el quinto tema, volvió a tomar contacto con el público, entre el que se encontraban Jorge Lanata y su novia, la abogada Elba Marcovecchio. “¡Qué bien que los veo!”, expresó, y el público le devolvió el elogio con gritos y aplausos.
“Imagínense que estoy un poco nervioso con esta situación. Lo primero que quiero es pedirles perdón por esta situación, a todos, a mi familia. Les prometo que voy a cambiar, amigos”, expresó, luego, el músico.
“Los que escribimos somos autobiográficos. Yo no sé si lo mejor está por venir, pero a mí me conviene pensarlo. Cuando nos ponemos autocompasivos, nos ponemos en víctimas”.
Comentarios