
El piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, volvió a dar positivo para coronavirus tras la carrera de Abu Dhabi del último fin de semana. El hombre de Ferrari se encuentra cursando la enfermedad en su domicilio con síntomas leves, informaron desde su entorno.
El 14 de enero de este mismo año había anunciado que se había infectado por primera vez, curiosamente también en Oriente Medio. Solo 11 meses después, volvió a infectarse y en esta ocasión fue justo después de los test de Abu Dabi.

“El piloto de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ha dado positivo por covid-19. En relación a los protocolos exigidos por la FIA y también por el equipo, Charles fue sometido a una prueba en su regreso a Abu Dabi. En estos momentos se encuentra bien, con síntomas leves y se aislará en su domicilio”, anunció su escudería en su cuenta oficial de Twitter.
Leclerc finalizó su temporada 2021 en pista este mismo martes, en el que rodó medio día con los neumáticos de 18 pulgadas que se usarán en 2022. Tras acabar las pruebas, el monegasco fue sometido a un nuevo test y en ese dio positivo por segunda vez este año.
Comentarios