Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Argentina

Charlotte Caniggia declaró en la causa del empresario descuartizado: “Lo vi dos veces en mi vida”

Charlotte Caniggia declaró en la causa por el crimen de Fernando Pérez Algaba, el empresario descuartizado en Ingeniero Budge, luego de que se programaran su presentación ante la Justicia tras ausentarse durante este lunes. La citación a la mediática se produjo tras ser mencionada por uno de los imputados en el caso.

La influencer no brindó testimonio ayer porque pretende hacerlo “en un ambiente tranquilo”. Este martes, antes de la audiencia, la modelo fue abordada por la prensa y sostuvo firmemente que no tenía un vínculo con el empresario asesinado. “No lo conozco, lo vi dos veces en mi vida. No sé qué mie… hago acá, sinceramente. No tengo ninguna relación, no sé por qué me están nombrando en la causa”, aseguró.

Quien mencionó en su declaración a la joven fue Horacio Córdoba, oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de que se conociera el testimonio, el abogado de Charlotte negó que su defendida tuviera relación con el hombre asesinado.

La hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia se presentó en la sede de la SubDelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría.

Comentarios

5