
Mientras continúa la investigación por el crimen de Fernando Pérez Algaba, pidieron que Charlotte Caniggia sea convocada a declarar para esclarecer cuál era su vínculo con la víctima. Lo confirmó Javier Ignacio Baños, representante del hermano del empresario descuartizado.
El pedido realizado este martes a la fiscalía surge luego de la declaración del comisario detenido, Horacio Córdoba, en la que vinculó a la mediática con “Lechuga”.
En la solicitud, Baños señaló: “Surge necesario el llamado a prestar declaración testimonial a Charlotte Caniggia, quien fue mencionada por el comisario, como propietaria o al menos facilitadora de un departamento para que Fernando llevara a cabo operaciones (no muy transparentes), donde también podrían obtenerse no solo elementos de interés para descubrir la verdad de lo sucedido, sino también los verdaderos móviles que llevaron a su autoría y posibles participes que gozan de impunidad”.
Córdoba, oficial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires le manifestó al titular de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que era amigo del empresario desde hace dos años. Detalló además que comenzó su relación con él a partir del negocio de criptomonedas.
Comentarios