Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Todo Show

Charlotte Caniggia rompió el silencio luego de la infidelidad con el mejor amigo de su ex

La hija del “Pájaro” Caniggia rompió el silencio y se refirió a la infidelidad que protagonizó con el mejor amigo de su ex novio, Roberto Storini Landi. Si bien Charlotte decidió no dar mayores detalles, el tercero en discordia, Ian Hachmann, había relatado cómo había sido la situación.

“Fue una cosa rara, pero no lo voy a contar. Es amigo de Roberto, pero ya está. No quiero hablar del tema”, dijo la hermana de Alex. Separada del empresario, comenzó una nueva relación con el mejor amigo de su ex pareja. El joven reveló cómo fue la situación y dijo: “Estábamos acostados, yo estaba en cueros. Me dijo que la relación con Roberto ya no daba para más, que no se sentía atraída por él. Que estaba aburrida”.

Asimismo, recordó el momento en que Roberto Storini Landi los encontró a los dos en la cama y su ex amigo expresó: “Me dijo ‘andate a la mie… ya porque te mato'”. Además, se dio a conocer la cifra en dólares que cobra la modelo por vender fotos y videos hot. 

“Algo normal… 5 mil dólares, pero mi ex está arriba de las tres cifras”, contó el nuevo novio de Charlotte Caniggia en una entrevista que dio para “Intrusos”. 

Comentarios