Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1420 / $1440
Dólar Bolsa:$1461.7 / $1466.1
Dólar Contado con liquidación:$1504.4 / $1505.6
Dólar Mayorista:$1433 / $1442
Rosario
EN RADIO BOING

Charly Cardozo: “Hay que crear una ciudad con más posibilidades para los jóvenes”

Carlos Cardozo, concejal de Juntos por el Cambio que busca renovar su banca, conversó con Boing y sus Secuaces sobre la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Entre otras cosas, se refirió al empleo y a los jóvenes.

“Desde la lista Rosario Nos Une queremos construir una sociedad en la que todos podamos progresar. Los jóvenes piden una ciudad linda, amigable y realmente digna de vivir”, comenzó el edil luego de repasar su trayectoria.

En este sentido, ejemplificó con la creación de talleres, predios deportivos y parques de skate en distintos puntos de la ciudad. “Tenemos que hablarle desde esa posibilidad, ese es el objetivo”, siguió.

“La hotelería, gastronomía y lo centro comercial son espacios de laburo. Tenemos que ponernos las pilas en la política y darle bola a lo que los jóvenes nos piden. También, que las empresas locales se queden en la ciudad y que contraten gente de acá”, argumentó el periodista. Y agregó: “Hay que crear una ciudad con más posibilidades para que ellos puedan desarrollarse”.

 

 

Comentarios