Dólar

Dólar Oficial:$1360 / $1410
Dólar Blue:$1420 / $1440
Dólar Bolsa:$1407.9 / $1410.8
Dólar Contado con liquidación:$1446.3 / $1447.1
Dólar Mayorista:$1380 / $1389
Todo Show

¡Chiqui-fest!: Mirtha Legrand prepara su cumpleaños con un pedido que dejó mudos a sus invitados

La diva máxima de la televisión argentina celebrará sus 99 años este lunes con una exclusiva fiesta para 60 personas; el menú será de alta gama y habrá un curioso requisito de etiqueta.

Mirtha Legrand, la indiscutida reina de la televisión argentina, cumplirá 99 años este lunes 23 de febrero y lo celebrará con una exclusiva recepción en la casa de su hija, Marcela Tinayre. El evento, que comenzará a las 20:30 horas, reunirá a un selecto grupo de 60 invitados entre familiares y amigos íntimos, quienes fueron convocados personalmente por la conductora a través de mensajes de WhatsApp.

La organización del festejo, que ya es un clásico del calendario de la farándula, cuenta con la ambientación de Ramiro Arzuaga y el servicio de catering de Schuster. Según trascendió, “La Chiqui” busca que la velada sea un homenaje a su trayectoria y vitalidad, bajo una consigna que ella misma redactó en sus invitaciones digitales: “Te espero para celebrar la vida”.

Fiel a su estilo detallista, la conductora de La Noche de Mirtha supervisó cada aspecto de la cena. El agasajo iniciará con un tapeo variado en el living para luego dar paso al plato fuerte en el patio de la residencia. El menú incluirá las opciones preferidas de la cumpleañera: risotto y ñoquis.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los asistentes fue una aclaración contundente al pie de la tarjeta: “Por favor NO traer regalos”. Con este gesto, la diva busca priorizar el encuentro afectivo por sobre lo material, en una noche que también contará con un show musical sorpresa para cerrar la jornada.

Deseos y vigencia absoluta

A pocos días de alcanzar casi un siglo de vida, Mirtha se mostró más activa que nunca. El pasado viernes asistió al Teatro Liceo para ver la obra Papá por siempre, donde fue ovacionada de pie por el público y el elenco encabezado por Campi.

Su entorno recordó que, al cumplir los 98, sus pedidos para la Argentina fueron claros: “Primero salud, después paz, y bienestar para todos los argentinos. Este es un país riquísimo, que se acabe la pobreza. Que haya armonía entre los argentinos”.

El periodista Daniel Ambrosino reveló en Intrusos la dedicación de la diva para con sus afectos: “La propia Mirtha está mandando mensajes desde su teléfono, uno por uno, a los que considera sus afectos más cercanos”. La lista, aunque inicialmente oscilaba hasta los 90 nombres, se cerró en un número más manejable para garantizar la intimidad de la charla.

Se espera que, al igual que el año pasado, la conductora deslumbre con dos cambios de vestuario durante la noche, reafirmando por qué sigue siendo el máximo referente de estilo y elegancia en el país.

Comentarios

5