Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Chiqui Tapia: “Maxi Rodríguez es un embajador, no solo de Newell’s, sino también de la Selección”

Foto: Farid Dumat Kelzi

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, asistió a la conferencia de prensa en la que Maxi Rodríguez anunció su partido despedida. En el evento, Tapia agradeció al ex futbolista de Newell’s y la Selección Argentina y al presidente de la institución del Parque Independencia Nacho Astore por darle la oportunidad de acompañarlos en este momento tan especial.

Además, el presidente de la AFA destacó la trayectoria de Rodríguez en la selección argentina y destacó: “Se convirtió en un embajador, no solo de Newell’s Old Boys, sino también del país”. En ese marco, apuntó que la despedida de la ‘Fiera’ “será un momento inolvidable para todos los fanáticos del fútbol y los que quieren que el fútbol argentino siga siendo lo que es”.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Por otro lado, fue consultado sobre la renovación del Estadio Coloso del Parque “Marcelo Bielsa” y la posibilidad de que Rosario sea propuesta como sede en caso de que Argentina organice el Mundial de Fútbol 2030. En ese sentido, dijo que tiene grandes esperanzas de que la cita se realice en el país y no descartó que la ciudad pueda albergar algunos partidos.

Además, Tapia resaltó que el Mundial juvenil que se realizará en el país es una oportunidad para demostrar al mundo que Argentina tiene la infraestructura necesaria para ser sede de un evento de esta magnitud. También dijo que muchos estadios han sido construidos e inaugurados en el país, lo que demuestra que Argentina está pagando poco a poco su deuda de infraestructura.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Por último, señaló que siempre han tenido en cuenta a Rosario como una plaza importante para el fútbol argentino, y que se seguirán postulando estadios de la ciudad para competencias de este tipo en el futuro.

Comentarios

5