Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1426.8 / $1432.3
Dólar Contado con liquidación:$1489.2 / $1490.3
Dólar Mayorista:$1389 / $1398
Región

Choque fatal en la Ruta 1: murieron tres personas

Dos autos chocaron de frente este viernes por la mañana en la Ruta Provincial 1, entre las localidades de Romang y Alejandra. Como consecuencia del accidente, tres personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas. 

Fuente: Reconquistahoy

Las víctimas fueron identificadas como Martín Rivoira y Carina Cardozo, ambos mayores de edad, y Damián Alejandro Duarte, de 10 años. De acuerdo con fuentes policiales, el conductor de una Volkswagen Suran perdió el control y colisionó contra un Fiat Argo.

Según especificó el Equipo Técnico Criminalístico de Reconquista, el siniestro ocurrió debido a “la presencia de agua sobre la cinta asfáltica debido a las lluvias”.

Choque fatal en Ruta 1 puso de luto a familias de Reconquista y de Arroyo Leyes. Desvían el tránsito hacia Ruta 11. | Reconquista Hoy

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informó que el tránsito quedó totalmente interrumpido, por lo que se realizaron desvíos hacia la ruta nacional 11.

Comentarios