
Chris Martin, cantante de Coldplay sorprendió y visitó una tienda de música ubicada en Buenos Aires. Los empleados no salieron de su asombro cuando vieron al líder de la banda que se encuentra en el país para su serie de 10 recitales en River. “No sabíamos qué ofrecerle”, contó uno de los jóvenes.
Luego de que el cantante ingrese a la tienda, tocaron De Música Ligera en conjunto. Los empleados además son músicos. Uno toca el bajo y el otro la batería. “Entró y dijo que estaba buscando una guitarra. No lo podíamos creer, quedamos los dos en shock”, reveló uno de ellos.
“No sabíamos qué ofrecerle y vino, nos saludó. Encima, le comentaba a Chris que hace dos días le había ido a ver a River y él decía ‘Oh, gracias, muchas gracias’. Agarró una guitarra de las que están colgadas, le gustó una y se la llevó. Era una Yamaha acústica, la última que quedaba. No era de las más caras”.
Chris Martin, el cantante de @coldplay, visitó está tarde una casa de música en el centro porteño y tocó algunas canciones con los empleados. pic.twitter.com/595TSpx7eN
— Luis Climenti (@LuisClimenti) October 28, 2022
Revelaron que la guitarra que eligió era de 130.000 pesos. “No sabemos por qué le gustó esa. Claramente, no estaba buscando un instrumento, andaba por la vida repartiendo felicidad a la gente”. Lo curioso fue a la hora del pago.
Samu, uno de los jóvenes comentó: “La tarjeta rebotó, (Chris Martin no tenía el DNI y el postnet no funcionó. No llegaba con el efectivo, la persona que estaba con él tuvo que dar su tarjeta. Luego bromeó, ‘chicos, quédense con el cambio‘”. Además, les regaló unos palos de batería a un cliente que ingresaba en el momento pero que no lo había reconocido.
Comentarios