Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$375,00 / $379,00
Dolar turista:$341,90
Dolar Contado con Liqui:$360,02 / $366,92
Dolar Bolsa:$353,280 / $352,970
Argentina

Cinco delincuentes murieron tras estrellarse la avioneta que se habían robado

Cinco personas que se habían robado una avioneta del Aeroclub de Villa Ángela, Chaco murieron tras caer en una zona cercana al casco urbano de esa localidad. Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Es la segunda aeronave que se roban en menos de un mes de ese lugar.

Según informó la Policía, alrededor de las 2 de la mañana, efectivos de la comisaria Primera de Villa Ángela, fueron alertados que en Lote 11 distante a unos 5 kilómetros del casco urbano, habría caído una avioneta.

De inmediato fueron al lugar, donde constataron lo informado. En el lugar, observaron los cuerpos de cinco personas, las cuales se encontraban sin vida. Solicitaron la presencia del personal de bomberos, quienes una vez en el lugar, procedieron a la extinción del fuego.

Luego de averiguaciones realizadas, se supo que la avioneta marca Cessna habría sido sustraída desde el angar del Aero Club local. Se investigan los pormenores del caso.

Cabe recordar que un robo similar ocurrió el 25 de diciembre pasado, aunque los ocupantes corrieron mejor suerte y lograron escapar con la avioneta hacia Bolivia. El vehículo habría sido sustraído del Aeroclub Chaco con el fin de utilizarlo para el narcotráfico.

Comentarios