
Cinthia Fernández dedicó el sábado a acompañar a sus hijas en sus distintas actividades. En medio de una tarde a pleno disfrute, disparó contra Matías Defederico por ir solo a sacar una foto y marcharse. “Yo no sé qué van a hacer algunos en el Día del padre”, sentenció.
La bailarina llevó a Charis, Bella y Fran a fútbol y a equitación y compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram. Al finalizar el sábado, hizo catarsis con sus seguidores en la red social: “Me mata. A mí me da placer disfrutar de las actividades de mis hijas, pero hay gente que va, saca la fotito y se va. Nada de ayudar con traslados ni nada”, disparó.
Si bien no nombró al padre de sus hijas, casualmente él había subido dos historias donde mostraba a Charis y a Bella en pleno partido.

Además, Cinthia recordó un reciente episodio donde el exjugador la denunció porque llevaba 15 días sin poder ver a las nenas. “¿Se acuerdan de que había una persona hace unos días llorando en la puerta del colegio y diciendo ‘es la peor de todas, me prohíbe ver a mis hijas’? Salió una resolución judicial y a partir de ahí nunca apareció”, reveló.
Dando cuenta de que falta poco para el Día del Padre, remató: “Yo no sé qué van a hacer algunos… Hay gente a la que no se le debe decir feliz día”.
Acto seguido, compartió un video de TikTok de hace un año en el que cuestionaba a los padres que no pasan la cuota alimentaria y que no se hacen cargo de sus hijos.
Comentarios