Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show
VIDEO

Cinthia Fernández escrachó a Martín Baclini, que durmió en su casa

Martín Baclini fue a visitar a Cinthia Fernández y a sus tres hijas, este domingo por la noche y se quedó a dormir en una suerte de pijama party a pedido de las nenas. Aunque en el medio de la madrugada la panelista de Los Ángeles de la Mañana escrachó a su expareja roncando, y luego el empresario se retiró dejando una insólita notita explicando los motivos: “Me voy, se me tapó la nariz, no puedo respirar”.

 

A través de una serie de videos que posteó en Stories, la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico dijo que el empresario llegó al hogar sin que lo inviten: “¿Yo qué hice para merecer esto? Tuvimos visitas inesperadas”. Y añadió: “Mientras estaba viniendo dije ‘no vengas’. De repente, a la hora, ‘tac, tac’ la puerta… Cuestión que el señor vino y tuvimos que atenderlo”.

“Me hicieron comer pasas con crema, estoy de costado. Y entre el calor que hace acá, que los terremotos me hacen correr para todos lados, y la pasta con crema y queso… ¡Ni la gaseosa estaba fría!”, manifestó.

 

Asimismo, disparó: “Chicos, lo que ronca este chabón. ¿Escuchan? (…) Encima se durmieron todas no sé ni cómo tan temprano. Y yo con esta máquina de emitir sonidos. No es normal. No me deja dormir, yo no puedo creer esto. Menos mal que me separé a tiempo”.

Comentarios