El Día de las Infancias no salió como esperaba para la familia de Cinthia Fernández, ya que una de sus hijas tuvo que ser internada de urgencia por un problema de salud. Si bien la modelo había mostrado fotos junto a sus hijas en horas de la tarde, el domingo por la noche generó preocupación tras comunicar que Francesca tuvo que ser hospitalizada.
“Estamos en el medio de un caos hermoso”, había adelantado la panelista a sus seguidores, sin revelar aún cuál había sido la sorpresa para sus nenas. Sin embargo, y tras unas horas de ausencia en las redes, la influencer reapareció y generó preocupación tras comunicar que una de sus hijas había sufrido complicaciones, aunque no aclaró de que gravedad.
Días después de lo ocurrido con Francesca, la modelo explotó de ira por una situación que le tocó vivir dentro del hospital donde la están atendiendo. La nena padece una gastritis aguda y le diagnosticaron parásitos, por lo que debe ser medicada. Sin embargo, las enfermeras se olvidaron de darle los remedios.

“Tuve que encarar a la médica para preguntarle por qué la nena no mejoraba. Ahí fue cuando me comunicaron el descuido de las personas que la tenían a cargo. Es inadmisible, tengo mucha bronca, enojo, dolor”, disparó más tarde en su cuenta de Instagram.

Comentarios