
Tras ser dada de alta, la empresaria habló de su estado de salud en un vivo de Instagram junto a su hija Dalma Maradona.
“Hoy me dieron el alta, ya estoy bien gracias a Dios. Perdí el gusto y el olfato, y tengo un poco de dolor de cuerpo. Nunca tuve fiebre así que tranquila, la pasé bien”, contó ante la pregunta de un seguidor presente en la trasmisión.
Madre e hija aprovecharon la ocasión para pedir a sus seguidores que sean cuidadosos y tomen los recaudos necesarios para prevenir la enfermedad. Aclararon también que si bien no la pasaron tan mal como otros, no rompieron el aislamiento ni escatimaron en cuidados.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/LE7O44CONZAEPJPDNXA7P6YXWQ.jpg)
Luego de que su madre se expresara, Dalma no dudó en dejarla en evidencia: “El cuarto día que transitó la enfermedad me dijo ‘quiero aprovechar el tiempo y ordenar mi casa’, y yo le dije ‘¿me estás jodiendo? anda a dormir’. Ante esto, la empresaria la interrumpió y sostuvo: “Creí que iba a poder, pero no, no me daba. Dormía de a ratos, tampoco de corrido, miraba la hora y no se pasaba más”.
Contenta por no permanecer aislada, la ex participante de MasterChef Celebrity quiere volver a visitar a su nieta, ya que hace varios días que no puede por su positivo en Coronavirus. Por eso le advirtió a la mayor de sus hijas: “Mañana la paso a buscar a Roma”.
Comentarios