
Días atrás, Claudia Villafañe generó polémica al lanzar a la venta sus populares ñoquis. Con edición limitada, La Tata comercializó el producto a $3.500 la caja y hasta en cuotas. Ante los exorbitantes precios, los usuarios se quejaron en las redes sociales y convirtieron en tendencia a la campeona de MasterChef. Ahora, la mediática decidió responderles a quienes la criticaron.
“¿Vos también con eso de que los ñoquis son caros? Son seis porciones. Dejate de hinchar. Digo que te hagan una sola porción así no tenes que pagar tanto”, disparó contra Pablo Layus, periodista de Intrusos.
Según la tarjeta que acompaña la caja de pastas, también se adquiere una botella de salsa de tomate casera, aceite de oliva, ajo, albahaca, queso parmesano y una baguette parisina.
Los ñoquis de Villafañe fueron muy elogiados durante las emisiones de la primera temporada del reality gastronómico. Lejos de amedrentarse por la reacción en las redes sociales por el precio de sus productos, la ganadora irá por más.

En tanto, la reconocida cocinera Dolli Irigoyen también defendió el precio de las cajas de ñoquis de Claudia, enfatizando el costo que tiene el proceso de envasado y distribución de los productos alimenticios.
Comentarios